Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

viernes, 3 de enero de 2014

Boca arranca el 2014

Después de un 2013 que quedó marcado por la ridícula cantidad de lesiones que le impidió a Boca lograr continuidad y un juego aceitado, el plantel inició la pretemporada en el predio Pedro Pompilio con la presencia de uno de los refuerzos, Hernán Grana, y la ausencia del otro, Juan Forlín. Además, Juan Román Riquelme es evaluado por los médicos para encarar la última parte de su recuperación. 

Carlos Bianchi dejó en claro sus deseos de año nuevo antes de tomarse vacaciones y los dirigentes le cumplieron en tiempo y forma. El exlateral de All Boys ya pasó la revisión médica, firmó su contrato y fue presentado al resto del plantel. La situción del central surgido en el club es distinta: el Al-Rayyan no respondió a los avales enviados por Boca (algo que podría suceder en estas horas) y por eso el jugador no pudo trabajar. 

En tanto, la situación de Riquelme aún tiene un halo de incertidumbre. Es que el 10 no está en su mejor condición física y en los próximos días será evaluado para definir cuáles serán los pasos a seguir en las primeras semanas de entrenamiento. Distinto es el caso de Fernando Gago, quien siguió una rutina especial durante las vacaciones para llegar a pleno al año del Mundial y lograr la continuidad que no pudo tener en 2013. 

Por último, Nicolás Blandi se presentó a entrenar pese a que en las próximas horas se resolvería su pase a San Lorenzo. Además, reaparecieron los volantes Nicolás Colazo y Guillermo Pol Fernández, cuyos préstamos con All Boys y Rosario Central, respectivamente, terminaron. Ambos serían tenidos en cuenta por el Virrey en esta nueva etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!