Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 21 de enero de 2014

Bianchi prepara el equipo para enfrentar a river en Córdoba


Carlos Bianchi pondrá en cancha un equipo con mayoría de titulares para enfrentar a River por el segundo superclásico del verano, que se disputará el próximo sábado en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Si no se puede habilitar -como lo intentará la dirigencia de Boca- a Daniel Díaz, expulsado el último partido en Mar del Plata, su lugar sería ocupado por el juvenil Joel Rodríguez o Claudio Pérez.

En tanto, Emanuel Trípodi será el reemplazante del lesionado Agustín Orión, quien tiene una distensión muscular y no jugaría por quince días.

Los posibles once del Virrey serían: Trípodi; Hernán Grana, Rodríguez o  Pérez, Juan Forlín, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Luciano Acosta, Juan Sánchez Miño; Emmanuel Gigliotti.

No obstante, para la confirmación de este equipo habrá que esperar la práctica de fútbol (seguramente a puertas cerradas) que se realizará mañana por la tarde, desde las 18, en Casa Amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!