Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 30 de enero de 2014

Bianchi apunta al último superclásico del verano

Los mediocampistas Fernando Gago y Luciano Acosta se entrenaron hoy de manera diferenciada al grupo ya que fueron cuidados por el DT, Carlos Bianchi, para que lleguen en óptimas condiciones al último Superclásico de verano ante River, que se jugará el sábado próximo en Mendoza.

A su vez, en la práctica matutina que se llevó a cabo en el predio de Casa Amarilla el delantero Emmanuel Gigliotti tampoco participó ya que presentó un cuadro gastroenteritis, pero su presencia en el encuentro no corre peligro.

Tras el ensayo de fútbol del miércoles a la tarde donde confirmó la formación que enfrentará al clásico rival, Bianchi ordenó para hoy una serie de trabajos tácticos en espacios reducidos. El equipo será con: Agustí­n Orión; Hernán Grana, Daniel Dí­az, Juan Forlí­n, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Fernando Gago; Juan Manuel Martí­nez, Luciano Acosta, Juan Sánchez Miño;  Emmanuel Gigliotti.

Con respecto al último partido, Orión, quien se recuperó de la lesión (distensión en el músculo pectí­neo derecho), regresará al arco en reemplazo de Emanuel Trípodi y el Cata Díaz, quien purgó la fecha de suspensión, entrará por Joel Rodríguez.

Por otro lado, Juan Román Riquelme, quien padece una sobrecarga muscular, estuvo trabajando en kinesiología y en el gimnasio con la intención de llegar al debut en el torneo Final ante Newell´s, como visitante, el domingo 9 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!