Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 25 de enero de 2014

¡Así cualquiera gana!

El sábado 25/01/14 volvieron a enfrentarse Boca Juniors vs river plate por la Copa BBVA Frances, en Córdoba. 
Los hinchas de Boca Juniors y River Plate no sólo le dieron esta noche un marco extraordinario al estadio Mario Kempes sino que además quebraron un record mundial al flamear cerca de 45.000 banderas durante cinco minutos, previo al inicio del superclásico que se jugó en Córdoba, según confirmó un inspector estadounidense presente en el campo de juego, directo al Guinness.

Los goles del conjunto que dirige Ramón Díaz los convirtieron el volante Manuel Lanzini y el delantero Juan Carlos Menseguez a los 6 y 41 minutos de la primera etapa, respectivamente. De esta manera, River -tras el empate (1-1) en Mar del Plata- se quedó con el segundo superclásico del verano e irá con mayor tranquilidad al tercero, que se llevará a cabo el próximo sábado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. 

El equipo de Ramón Díaz, con un esquema táctico 3-4-1-2, se puso en ventaja a los 6 minutos tras una escapada por derecha de Teófilo Gutiérrez -luego de un lateral rápido con dos pelotas en juego- y una solitaria definición de Lanzini, así gana river.

River, a partir de ese tanto polémico, creció en el juego y con mucha presión en la mitad de la cancha -muy buenos los trabajos de Leonardo Ponzio y Matías Kranevitter- marcó el ritmo del partido. 

Boca en el segundo tiempo, con la variante de Cristian Erbes por Juan Manuel Marínez, salió decidido a descontar, se adelantó y dispuso de cinco chances en los primeros 15 minutos: con remates de Juan Sánchez Miño (6m. y 10m.) y Acosta (9m.), y dos cabezazos de Emmanuel Gigliotti (12m.) y Juan Forlín (15m.). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!