Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 14 de diciembre de 2013

Infoboquense cumple 6 años

Cómo creador, administrador y diseñador de Infoboquense.com.ar me enorgullece año a año festejar un nuevo año, Infoboquense, hoy cumple 6 años.

 El 14 de Diciembre de 2007 nacia Infoboquense, en manos de quien les escribe éstas líneas, Diego A. Catini.
La web se trataba de dar informacón del Club Boquense y de apoco se fue agrandando, llegaron los partidos en vivo, sala de chat, etc. Con el correr de los tiempos nacia Infoxeneize.com.ar, luego prensabocajuniors.com.ar -a-todoboca.com.ar - jugadornumero12.com.ar - el1delamitadmas1.com.ar -.
Se empezaron a crear las remeras y buzos y toda la indumentaria Boquense, por una web que fue creada por ese sastifactorio, productosboca.com.ar.
En el principio de ésta etapa, con la misma cantidad de año nacía, Club Atlético Boquense, de Uruguay, club patrocinado por Boca Juniors Argentina. Por el cual me nombraron Cónsul del club uruguayo y así fue los contactos: atleticoboquense.com.ar - clubboquense.com.ar - mail: diegocatini@clubatleticoboquense.com, desde Santa Fe, Argentina.
Vinieron las redes sociales, Facebook.com/diegoacatini - twitter.com/diegoacatini.
Cada año hay algún nuevo motivo, muchas gracias a los que me leen y apoyan día a día.

Diego A. Catini

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!