Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 17 de diciembre de 2013

Grana y Forlín cerca de Boca

César Martucci, dirigente de Boca, habló hoy sobre las posibles incorporaciones de cara al próximo semestre y reconoció que Hernán Grana y Juan Forlín son las principales alternativas.

"Están bien rumbeados cuando marcan a Grana y Forlín como los dos refuerzos por los que se está gestionando a pedido de Bianchi, que quiere armar el equipo de atrás hacia delante", precisó Martucci en una entrevista con Télam. 

Sin embargo, el dirigente tiene una visión crítica respecto de la difusión de las operaciones porque, según su criterio, "recién deberían trascender cuando se firman los papeles y nunca antes, pero lamentablemente también hay dirigentes que filtran informaciones".

Por último, Martucci adelantó que "también es probable que en los próximos días se vayan algunos otros jugadores además de Franco Cángele"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!