Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 1 de diciembre de 2013

Empate granate

Parecía que se podía, por el esfuerzo del segundo tiempo que recomponía una imagen pálida del primero, porque Carlos Bianchi empujó con los cambios, porque Lanús se quedó con dos jugadores menos, porque Blandi entró en sintonía con el gol, porque igual le pasó a Sánchez Miño que volvía de una lesión... Pero al final fue tablas entre las garra de los suplentes de Lanús y el empuje de Boca. Y el 2-2 le sirve de poco, o nada, a ambos.
 
El equipo del Virrey fue sorprendido por la furia juvenil de Lanús, que se puso arriba enseguida, y sacaba cuentas con el empate que mantenían San Lorenzo y Estudiantes en el Bajo Flores. Pero en el segundo tiempo el Virrey reacomodó el tablero con los ingresos de Blandi y Sánchez Miño, por Gigliotti y Joel Acosta, y Boca encontró rápido la igualdad con el cabezazo del goleador suplente. A partir de ahí, más la expulsión del Marciano Ortiz, parecía que se dibujaba otro escenario. Porque Boca buscaba el triunfo con toda la convicción y el oficio, y el local no sólo empezaba a flaquear, sino que comenzaba a sentir los esfuerzos de una semana cargada. Pero en el camino de Boca se cruzó otra fatalidad, un error de Orion, justo uno de las figuras a lo largo de todo el torneo, y Lanús sacó partido con Junior Benítez y pudo liquidarlo con Pereyra Díaz. Pero no pudo. 
 
Boca tuvo que volver a remontar la cuesta, y lo hizo con un remate perfecto de Sánchez Miño, que además de más volumen de juego y una buena sociedad con Gago, aportó ese gol que le ponía suspenso a la definición. Pero ya no hubo aire, ni fútbol, ni goles, para más. Se terminó el partido, y también las chances de mantener las chances hasta la última fecha. Ya no dan las cuentas, porque Boca quedó a cuatro del líder San Lorenzo, pero queda el cierre ante Gimanasia antes de pensar en recobrar el protagonismo en 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!