Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 19 de diciembre de 2013

El más popular en Brasil

Sin lugar a dudas, el nombre de Boca hace muchas años trascendió las fronteras de la Argentina de manera definitiva. Y una muestra más de ello llega a través de una encuesta del sitio de la "Rede O Globo" se dieron a conocer los resultados de una encuesta realizada a hinchas brasileños sobre sus simpatías fuera de su país.
 
Realizada por la empresa Stochos Sports Entertaiment, la encuesta incluyó a un total de 8.345 personas mayores de 16 años en diferentes ciudades y fue realizada entre hinchas de los doce clubes considerados "grandes" en el país.
 
En el caso puntual de Boca Juniors, el club es la institución americana mejor posicionada en el ranking con un 1,4% del total de las preferencias, superando al 0,4% obtenido en el 2010, cuando se realizó esta encuesta por última vez. Único del continente en el top ten y séptimo en el total, Boca sigue pisando fuerte fronteras afuera de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!