Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 5 de diciembre de 2013

Boca espera a Gimnasia

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, preservó hoy a Fernando Gago y Pablo Ledesma y por esa razón no los incluyó en la formación que probó para jugar el domingo ante Gimnasia La Plata, en la que el juvenil Francesco Celeste ingresó por Joel Acosta.

El ensayo formal de fútbol a puertas cerradas se llevó a cabo en La Bombonera y Bianchi diagramó el siguiente equipo: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Francesco Celeste, Jesús Méndez, Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. 

Así, los puestos de Gago y el cordobés Ledesma fueron ocupados por Méndez y Erbes, y la incógnita es si Bianchi mantendrá a Joel Acosta como titular o lo reemplazará por Celeste, el juvenil de 19 años que ingresó sobre el final del partido del domingo pasado, en el empate ante Lanús (2-2).

Respecto de Burdisso, quien no juega desde el empate con Godoy Cruz (2-2) por la duodécima fecha,  tendrá una nueva oportunidad debido a que el uruguayo Ribair Rodríguez llegó a las cinco tarjetas amarillas y deberá cumplir una fecha de sanción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!