Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

lunes, 2 de diciembre de 2013

Armando el 2014

Carlos Bianchi se reunió con Daniel Angelici para empezar a planear lo que será 2014 para Boca. Ya sin chances matemáticas de pelear por el campeonato, el director técnico y presidente del club comenzaron a charlar sobre los refuerzos para el año que viene.

Además del Virrey y el titular de la institución, en la primera parte del encuentro hubo otros cuatro protagonistas y el objetivo fue coordinar un plan de trabajo en conjunto a partir de enero. Ellos fueron César Martucci, por el Departamento de Fútbol, Jorge Raffo, coordinador de las divisiones inferiores, y dos entrenadores de otras categorías.

Luego, con Marcelo Herrera -ayudante de Bianchi-, se conversó sobre el armado del plantel y los dos refuerzos. La pretemporada de Boca arrancará el 3 de enero y, a diferencia de años anteriores, no viajará a Tandil y se realizará en Casa Amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!