Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 17 de noviembre de 2013

Trastabilló en Sarandí

El domingo 17/11/13 Club Atlético Boca Juniors jugó ante Arsenal por la 16° fecha del Torneo Inicial 2013, un partido clave para los dos, en donde las chances matemáticas todavía le dá, Boca cayó por 3a2.

Boca tuvo intención y una chance, ese remate de Román, no bien salió a la cancha para jugar su suerte en el Inicial. Pero bastó algún desacierto del árbitro Trucco –no se observa infracción de Ribair Rodríguez en la jugada que genera el tiro libre del primer gol- y un gran acierto de Aguirre en la pelota parada para que Arsenal se pusiera arriba en su primera chance. Y que aumentara en la tercera, porque Trípodi si lució en una, pero no pudo hacer nada cuando a Caraglio le quedó una pelota tras un flipper de rebotes y definió con toda categoría a picarla por arriba del arquero.
Parecía mucho premio para un Arsenal que, si bien había tomado el control futbolístico y emocional del partido, tras el cimbronazo anímico que significaron los goles para Boca, también tenía que tener un jugador menos por un patadón de Pérez al Cata Díaz, que encima no podrá jugar el próximo partido por llegar a la quinta amarilla.
En el segundo tiempo Bianchi metió delanteros y otra vez, como ante Tigre, terminó con cuatro arriba (Burrito Martínez, Riaño, Gigliotti y Blandi) más Román y Paredes. Pero, esta vez, no hubo ni milagro ni hazaña por más que muchos se ilusionaron con ella cuando Riaño pescó una pelota en el área, después de lucharla solo, y clavó el descuento a 15 del final. No alcanzó para más. Por eso, por más que las chances matemáticas estén, y que el torneo siga rifando oportunidades, a Boca sólo le queda ganar los tres, jugar con otros resultados y sacar cuentas. El sueño es matemático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!