Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 5 de noviembre de 2013

Sánchez Miño lesionado

Juan Manuel Sánchez padece un desgarro en el sóleo izquierdo, según informó esta tarde el cuerpo médico de Boca. El mediocampista, que hoy no estuvo presente en la vuelta a los entrenamientos, tendrá para cerca de tres semanas de recuperación.

El problema comenzó a gestarse el jueves, cuando en la práctica sufrió una contractura, y se agravó el domingo, durante el partido frente a San Lorenzo. Justamente, su salida  -fue reemplazado por Claudio Riaño- se debió a las molestias físicas.

La lesión de Sánchez Miño es la 51ª que un integrante del plantel xeneize sufre en lo que va del año y la 28ª muscular. El mediocampista, junto a Juan Manuel Martínez, es el único futbolista de Boca que estuvo en todos los partidos del campeonato.

La buena noticia fue que Juan Román Riquelme trabajó con normalidad y volverá ante Tigre, el domingo a las 18.15 en la Bombonera. El enganche no había podido entrenarse bien durante la semana previa al choque con San Lorenzo y por eso se perdió el clásico.

En tanto, Fernando Gago continúa con su recuperación del desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha. Los médicos todavía no definieron su fecha de retorno y desde la Selección Argentina buscan que ya no juegue en lo que queda del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!