Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 24 de noviembre de 2013

Salida del campeonato

El domingo 24/11/13 Boca necesitaba dar un golpe rápido, para encaminar el partido y serenarse, pero lo que recibió muy temprano fue la mala noticia de la lesión de Román Riquelme, que tuvo que salir a los 15 minutos por una molestia en el aductor. En su lugar entró Paredes, con toda la obligación sobre los hombres, pero Boca no pudo engranar jamás en toda la tarde por más que Gigliotti tuvo un cabezazo que murió en las manos de Cambiasso y que Riaño insinuó peligro con algunas aproximaciones. 
 
En el segundo tiempo Boca no llegó a acomodarse que recibió la mano de knock out con un cabezazo de Battión en el área, tras un córner, y enseguida llegó el segundo golpe, luego de que Orion le hiciera un penal a Maxi Núñez, que llegó rápido y punteó la pelota, para luego recibir la embestida del arquero. Con el 2-0, tras el remate del penal de Matos, Bianchi mandó a la cancha a Cangele, para ganar presencia arriba, y también a un Gago que volvía de un desgarro, como para recuperar volumen de juego. Pero no hubo caso. All Boys, que sabía que estaba haciendo historia, se cerró atrás, se predispuso para la contra, y fue enredando a un local que jamás encontró con nitidez el camino al arco de Cambiasso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!