Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 21 de noviembre de 2013

Gago entraría de titular ante All Boys

Carlos Bianchi incluyó a Fernando Gago para los titulares en la práctica de fútbol de esta mañana de cara al partido ante All Boys, el domingo a las 18.15 en la Bombonera.  Sin embargo, Pablo Ledesma no participó del ensayo por un problema físico y Juan Manuel Martínez terminó lesionado.

El Virrey probó a Pintita por la derecha del mediocampo durante media hora y luego fue reemplazado por Leandro Paredes. El director técnico todavía no definió si lo arriesgará, luego del último desgarro en el bíceps femoral derecho que sufrió el 31 de octubre. 

La aparición de Gago se dio en lugar de Ledesma, quien padece una fatiga en el aductor derecho y también está en duda., y provocó que Cristian Erbes se corriera hacia el centro. Por izquierda ingresó Federico Bravo, ya que Jesús Méndez volvió al lateral ante la ausencia de Matías Caruzzo (tendinitis aductor izquierdo).

La única variante obligada será el ingreso de Claudio Pérez por Daniel Díaz, quien está suspendido por haber llegado a la quinta amonestación. En tanto, Agustín Orion volvió de la gira por Estados Unidos con la Selección Argentina y será titular por Emanuel Trípodi.

El Burrito Martínez fue la otra novedad del entrenamiento, ya que volvió a la titularidad en reemplazo de Claudio Riaño. Sin embargo, terminó la práctica con un esguince en el tobillo derecho y es muy probable que el domingo se repita la dupla que arrancó la semana pasada en Sarandí.

La formación que probó el Virrey fue: Agustín Orion; Méndez, Ribair Rodríguez, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Gago, Erbes, Bravo; Juan Román Riquelme; Martínez y Emmanuel Gigliotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!