Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 3 de noviembre de 2013

Caída en Almagro

El domingo 03/11/13 Club Atlético Boca Juniors jugó ante San Lorenzo, la idea de Boca de esperar firme, con las líneas juntas, y golpear con alguna contra o en cuanto encontrara algún hueco en la defensa se fue desvaneciendo con las embestidas de San Lorenzo. Las primeras las aguantó el arquero Orion, que dio otra muestra de su jerarquía de Selección, en otra de cabeza de Kanneman ayudó el poste, y el arquero volvió a lucirse en la más clara del primer tiempo, cuando le detuvo un penal al Pipi Romagnoli y lo atoró rápido en el rebote para forzar un tiro que fue despejado en la línea. Parecía que lo peor había pasado, y que Boca había salido indemne, pero todo eso que el local no pudo concretar en la primera parte, lo logró en dos minutos de la segunda. Correa enganchó en el área, se hizo lugar ante el cierre del Cata Díaz, y fusiló a Orion con un tiro alto.
A Boca, que no le sobraba juego ni ideas, no le quedó otra que adelantarse unos metros y arrimarse al arco de Torrico como pudiera hacerlo. Bianchi empujó desde afuera con los cambios de Riaño por Sánchez Miño y de Leandro Paredes, quien debutó en el torneo tras la lesión en el tobillo, por Ribair. Y Boca fue, con más obligación que convicción, con más dudas que certezas, pero alcanzó a crear alguna chance para que Gigliotti metiera un cabezazo que encontró las manos de un Torrico bien parado y algunos remates desde lejos que no llegaron a inquietar demasiado.
Ahora, en la recta final, a Boca le quedan Tigre, Arsenal, All Boys, Lanús y Gimnasia y también la certeza de que ya no depende de sí mismo para salir campeón por más que las matemáticas todavía dan, y que la esperanza sea lo último que se pierde. En definitiva, Boca es Boca, y la historia dice que nunca hay que darlo por muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!