Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 10 de noviembre de 2013

Boca lo dió vuelta y sueña

El domingo 10/11/13 Se le escapaba el torneo. Estuvo a poco más de seis minutos de poner en jaque sus chances de pelear el título hasta el final. Pero en ese lapso volvió a respirar, a sentir que todavía es posible. Boca volvió a quedar en deuda en el juego, pero le ganó sobre la hora a Tigre por 2-1 y se ubicó a dos puntos del único líder, Newell´s. Ahí está el conjunto de Carlos Bianchi, cerca.
La tarde comenzó muy negra. Un centro desde la izquierda de Ramiro Leone a los 17 minutos del primer tiempo desembocó en un pésimo corte de Chiqui Pérez, quien la clavó contra un palo. Al Xeneize le había costado mucho hasta ese momento y la historia no cambió en el resto del encuentro, aunque apretó y tiró muchísimos centros que no llegaron a buen destino.
Juan Román Riquelme se hizo eje del equipo, pero no pesó con sus asistencias. Juan Manuel Martínez tampoco desniveló y Emmanuel Gigliotti participó mucho menos que en los choques previos. El Matador se aferró al gol que había logrado por un error del rival y se paró con mucha gente atrás, para luego salir rápido de contra. Así fue el resto del encuentro.
Claro que a la visita lo condicionó la expulsión de Matías Pérez García a los siete minutos de la segunda etapa: el mediocampista encaró y Erbes lo tocó sutilmente dentro del área, pero el árbitro Darío Herrera juzgó que se había tirado y le mostró la segunda amarilla. Así y todo, el local no logró generar demasiadas, más allá de tener la pelota y empujar.
Pero a los 39, Riquelme lo vio solo a Paredes a la salida de un tiro libre y el joven enganche hizo lo que mejor hace, pegarle con potencia y clavarla contra un poste para decretar la igualdad. Y a los 46, cuando parecía que terminaba en empate, Román la tiró al área y el Cata Díaz cabeceó para decretar el 2-1 que mantiene con vida a Boca en el campeonato. Estalló La Bombonera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!