Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 10 de noviembre de 2013

Boca Juniors Uruguay Campeón- Atlético Boquense-

Felicitaciones una vez más al club uruguayo que entregó el corazón por la camiseta y la entrega de cada jugador, el Boca Juniors Uruguay - Atlético Boquense - patrocinado por Boca Juniors Argentina, el Boquense salió Campeón de la Copa del Plata, el mismo día que Boca, el argentino, lo daba vuelta ante Tigre y lucha por el campeonato local, el domingo 10/11/13.
Cómo Cónsul de Atlético Boquense me enorgullece de formar parte de éste plantel quien fui invitado a Uruguay cada torneo, pero por problemas personales no puedo asistir muy seguido, pero el contacto desde el otro lado del charco siguen firme.
Fuerza, Gustavo, presidente y D.T. del cuerpo del plantel y felicitaciones a sus jugadores, gracias por defender los colores, Azul y Oro.
Para seguir más del club entrar desde atleticoboquense.com.ar o clubboquense.com.ar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!