Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 28 de noviembre de 2013

Bianchi cambia medio equipo ante Lanús

Boca, con el ingreso como titular de Fernando Gago, el retorno de Juan Sánchez Miño y otros cuatro cambios respecto de su última actuación en falso, realizó la práctica de fútbol formal en la que el DT Carlos Bianchi armó el equipo que visitará el domingo a Lanús.

La práctica boquense se desarrolló en el predio de Casa Amarilla y a puertas cerradas, y el once xeneize formó con Agustín Orión; Leandro Marín, Ribair Rodríguez, Daniel Díaz, Emanuel  Insúa; Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Fernando Gago, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

En consecuencia, los cambios respecto de la formación que perdió el fin de semana con All Boys serán los ingresos de los mencionados Gago y Sánchez Miño, más Marín, Insúa, el Cata Díaz y el Burrito Martínez.

Asimismo, dejarán la titularidad Juan Román Riquelme, desgarrado, Nahuel Zárate, suspendido, y Matías Caruzzo, Claudio Pérez, Jesús Méndez y el cordobés Claudio Riaño.

En la práctica, los que serán titulares ante Lanús el domingo desde las 18 enfrentaron a otro equipo integrado de la siguiente manera: Emanuel Trípodi; Alan Aguirre, Caruzzo, Pérez, Maximiliano Padilla; Méndez, Federico Bravo, Leandro Paredes; Riaño, Nicolás Blandi y Franco Cángele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!