Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 12 de noviembre de 2013

A la espera de Arsenal

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en Casa Amarilla de cara al partido frente a Arsenal, el domingo a las 21.15 en Sarandí. En un semestre repleto de problemas físicos para el plantel, la noticia más importante de la práctica fue que no hubo nuevos adherentes a la lista de lesionados.

Los jugadores, que ayer tuvieron el día libre, hicieron movimientos regenerativos. De cara al choque en el Viaducto, es un hecho que Emanuel Trípodi reemplazará a Agustín Orion (convocado a la Selección) y Jesús Méndez (cumplió la suspensión) podría reaparecer por Leandro Paredes.

De esa manera, Carlos Bianchi buscaría más equilibrio y volvería al tradicional 4-3-1-2, con el mediocampista surgido de River recostado sobre la izquierda. Otro de los interrogantes es Leandro Marín -dejó atrás una luxación en el hombro derecho-, quien jugó 45 minutos en Reserva y tiene chances de ingresar por Matías Caruzzo.

Los que tienen que cuidarse por acumular cuatro tarjetas amarillas son Daniel Díaz, Nahuel Zárate, Pablo Ledesma y Ribair Rodríguez. Mientras tanto Emanuel Insúa, Fernando Gago, Juan Sánchez Miño y Diego Rivero continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!