Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 31 de octubre de 2013

Riquelme y Gago descartado ante San Lorenzo

Se alteraron los planes de Carlos Bianchi de cara al trascendental duelo del domingo ante San Lorenzo. Tras el entrenamiento de hoy, el entrenador constató que no podrá contar con sus dos máximas figuras y ahora tiene que planificar un equipo sin Juan Román Riquelme ni Fernando Gago. 

El enganche no formó parte del ensayo por el cuadro febril que le hizo perderse el entrenamiento del martes y que sólo le permitió trabajar en el primer turno de ayer. El Virrey tenía pensado esperarlo hasta último momento, pero hoy entregó la nómina de concentrados y no lo incluyó en ella. 

En tanto, el volante central había participado con normalidad de las prácticas de la semana, pero cuando finalizaba la sesión de hoy sintió una molestia muscular, que probablemente sea un desgarro, y se retiró entre lágrimas de Casa Amarilla. 

De este modo, aparecen en el equipo titular Cristian Erbes y Ribair Rodríguez, quien a priori había perdido la pulseada con Claudio Pérez por acompañar a Daniel Díaz en la zaga. El ex-Belgrano ocuparía un lugar en la mitad junto a Pablo Ledesma y Pichi retornaría al lateral derecho, generando el adelantamiento de Jesús Méndez. 

La alineación que Bianchi tendría en mente sería: Agustín Orion; Erbes, Díaz, Pérez, Nahuel Zárate; Méndez, Ribair, Ledesma, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!