Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 3 de octubre de 2013

Pable Ledesma quedó descartado para el partido ante River, el domingo a las 18.15 en el Monumental, por un probable cuadro de paperas. En tanto, Cristian Erbes se entrenó a la par de sus compañeros y será exigido para definir si tiene chances de disputar el Superclásico.

El cordobés amaneció con una inflamación en la glándula parótida y se realizó un análisis de sangre, cuyo resultado demorará 48 horas. Lo mismo le sucedió a Alan Aguirre, lateral derecho de la Reserva y con alguna chance de haber sido tenido en cuenta por Carlos Bianchi.

El hecho de que Erbes haya practicado junto al plantel fue la gransorpresa. El mediocampista devenido en defensor se recupera de un desgarro en el aductor derecho que sufrió ante Argentinos - hace 10 días- y si responde a las exigencias podría ser titular.

Con todos los inconvenientes, la formación de Boca es un verdadero interrogante. Lo que es prácticamente un hecho es la vuelta de Daniel Díaz, quien dejó atrás un desgarro en el isquiotibial izquierdo, y compartiría la zaga central de la defensa con Claudio Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!