Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 17 de octubre de 2013

Ni Gago ni Ribair ante Godoy Cruz

Boca se entrenó en Casa Amarilla con vistas al partido del próximo domingo ante Godoy Cruz, en Mendoza, y Carlos Bianchi probó con Matías Caruzzo y Maximiliano Padilla como laterales ante las posibles ausencias de Cristian Erbes y Nahuel Zárate.

Erbes y Zárate sufren molestias físicas hace varios días, por lo que el Virrey prefirió cuidarlos en la práctica de hoy, aunque todavía no los descartó para el fin de semana, algo que sí pasó con Fernando Gagoy Ribair Rodríguez.

Los once fueron: Agustín Orión (retornó de la Selección y ocupará el lugar de Emanuel Trípodi); Caruzzo, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Padilla; Jesús Méndez, Pablo Ledesma, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!