Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 15 de octubre de 2013

Gago vuelve ante Godoy Cruz

El volante de Boca Fernando Gago, víctima de un pequeño desgarro en el superclásico ante River, reflejó en el entrenamiento de hoy una óptima recuperación que aumenta sus chances de volver a la titularidad el próximo domingo para la visita a Godoy Cruz de Mendoza.

El futbolista del seleccionado argentino inició la semana con un trabajo de mayor intensidad respecto de la anterior, en la que priorizó el descanso y la regeneración muscular. 

Junto al kinesiólogo Leandro Betchakian y el preparador físico Pablo Santella, el mediocampista central tomó contacto con el balón y no evidenció secuelas de la rotura de cinco milímetros en el rector anterior derecho. Se exigió con piques cortos y largos al borde de una de las canchas de Casa Amarilla. 

En caso de reaparecer a dos semanas de su lesión muscular, Gago desplazará del equipo a Jesús Méndez, que fue titular en los partidos ante River, como defensor, y Rosario Central, en la mitad de la cancha. 

Del mismo modo, el uruguayo Ribair Rodríguez también evidenció una evolución del desgarro en el aductor derecho, que sufrió el domingo 29 de septiembre en la victoria ante Quilmes. 

Frente a este panorama, la posible formación del equipo de Bianchi sería: Agustín Orión; Cristian Erbes, Rodríguez o Pérez, Daniel Díaz, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Gago o Méndez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!