Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 1 de octubre de 2013

Cata Díaz vuelve ante River

El defensor Daniel Díaz, en plena recuperación de una lesión, se entrenó a la par del grupo y crecen las posibilidades de que pueda lucir la camiseta de Boca el domingo próximo en el clásico ante River, por la décima fecha del Torneo Inicial.

El Cata se lesionó hace 16 días en el partido ante Racing, cuando sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo sobre el final del encuentro y le dejó su lugar a Matías Caruzzo, y se estimaba que su recuperación demandaría al menos 21 días.

Sin embargo, el zaguero catamarqueño evolucionó antes de lo previsto y su inclusión en el equipo sería una buena noticia para el DT Carlos Bianchi, quien deberá rearmar la línea defensiva tras la lesión de Ribair Rodríguez.

De manera que si el Cata está en condiciones para el partido deldomingo en el estadio Monumental, ocupará la zaga central junto a Claudio Pérez, mientras que los laterales serían Jesús Méndez (tiene una fatiga en el isquiotibial derecho y lo evaluarán en los próximos días) y Nahuel Zárate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!