Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 12 de octubre de 2013

Boca recibe a Central

El domingo 13/10/13 Club Atlético Boca Juniors enfrentrá a Rosario Central por la 11° fecha del Torneo Inicial 2013. El encuentro lo podrás ver en vivo, en directo por Infoboquense TV.
Carlos Bianchi probará a Pablo Ledesma para ver si puede ser titular ante Rosario Central, el domingo a las 18:15 en la Bombonera. El mediocampista había quedado fuera del Superclásico por un cuadro de paperas que le iba a demandar 15 días de inactividad, pero se mostró en buenas condiciones  y podría ser la gran sorpresa.

La semana pasada la nota la había dado Cristian Erbes con su presencia desde el arranque frente a River a pesar de no haber cumplido los plazos recomendados de recuperación de un desgarro.  Justamente, Pichi es uno de los grandes interrogantes de cara al duelo con el Canalla a raíz de una fatiga muscular.

El otro jugador que mañana será evaluado en el ensayo formal será Nahuel Zárate, con un traumatismo en el tobillo derecho. El único que está descartado es Fernando Gago, con un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha, quien podría ser reemplazado justamente por Ledesma.

 La única ausencia confirmada, además de la de Pintita, será la de Agustín Orion: fue convocado a la Selección Argentina y en su lugar estará Emanuel Trípodi

La buena noticia de la tarde fue que Diego Rivero volvió a trabajar con normalidad (dejó atrás un desgarro) y en las próximas semanas podría empezar a ser tenido en cuenta por el director técnico. En tanto, la dirigencia será la encargada de definir si Boca saldrá el domingo con la camiseta rosa o la tradicional.
La probable formación: Emanuel Trípodi; Cristian Erbes, Daniel `Cata´ Díaz, Claudio `Chiqui´ Pérez y Juan Sánchez Miño; Gonzalo Escalante, Pablo Ledesma y Jesús Méndez; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!