Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 29 de septiembre de 2013

Ribair quedará tres semanas afuera por lesión

El cuerpo médico de Boca confirmó que Ribair Rodríguez sufrió un desgarro en el aductor derecho. El mediocampista devenido en defensor estará cerca de tres semanas inactivo y se perderá el Superclásico, el domingo a las 18.15 en el Monumental.

Con la lesión del uruguayo, la 21ª muscular en lo que va del año, se le abre un nuevo problema a Carlos Bianchi. Su lugar lo ocuparía Daniel Díaz, quien reaparecería tras esa misma lesión ene l isquiotibial izquierdo, y el compañero de zaga sería Claudio Pérez.

De esa manera, y con una semana por delante, una probable formación del Xeneize sería: Agustín Orion; Jesús Méndez, Díaz, Pérez, Nahuel Zárate; Fernando Gago, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Martín Martínez y Emmanuel Gigliotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!