Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

viernes, 27 de septiembre de 2013

Equipo confirmado ante Quilmes

Con lo que le costó encontrar el equipo desde su regreso a Boca, la premisia de Carlos Bianchi es clara: los mejores tienen que jugar. Por eso, para el duelo del domingo ante Quilmes, el Virrey pondrá en cancha a los que más le rindieron, hasta variándoles su posición natural, y le dará rodaje a la sociedad más esperada: Fernando Gago - Juan Román Riquelme. 

Ante la lesión de Cristian Erbes y tal como probara ayer, Jesús Méndez se retrasará unos metros y ocupará el lateral derecho, una posición inédita para el mendocino, que probablemente se adelante unos metros en ataque para formar una línea de tres y plantar el mediocampo que viene rindiendo tanto. 

El ingreso impostergable de Riquelme generará que Gago se mueva hacia la derecha, posición medianamente similar a la que ocupa en la Selección Argentina, aunque la subida de Méndez le permitirá cerrarse para generar juego. Además, Ribair Rodríguez, que ayer no se entrenó, volverá a la zaga junto a Claudio Pérez, a la espera de la recuperación de Daniel Díaz, que llegaría sin problemas al superclásico. 

De este modo, los once de Boca el domingo a las 18:20 en la Bombonera serían: Agustín Orión; Méndez, Rodríguez, Pérez, Nahuel Zárate; Gago, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!