Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 22 de septiembre de 2013

Empate en La Paternal

El domingo 22/09/13 Boca Juniors empató 0-0 con Argentinos Juniors, invicto y sin goles en contra en en el estadio Diego Armando Maradona, como visitante y no pudo coseguir la segunda victoria consecutiva. Si bien mereció ganar, el Xeneize no tuvo gol y ahora está a cuatro puntos de la cima. 

En el contexto de un partido discreto, Boca contó en la primera etapa con 5 situaciones para ponerse a ventaja, pero falló en definición. La más claras fueron un desborde de Juan Manuel Martínez que derivó en un tiro de Emanuel Gigliotti que sacó Diego Barisone en la línea, una contra de Juan Sánchez Miño que desvió Pablo Migliore, que también después le tapó un mano a mano a Gigliotti. 

En el segundo tiempo el planteo del local fue diferente, ya que el entrenador Caruso Lombardi hizo ingresar a Nicolás Olmedo por Nicolás Freire y armó un línea de cuatro con Vittor de zaguero central y Barrera de marcador lateral, por lo que ´Droppy´ Gómez pasó como volante por izquierda. 

Boca en ese segundo tiempo no estuvo como el primero, pero ocasiones para llegar al gol a través de Méndez, después con pase de Gago a Méndez que mando un centro que Gigliotti definió desviado y con un derechazo de Sánchez Miño, que se fue cerca del ángulo izquierdo. 

Así el resultado es justo debido a que castiga la poca efectividad de Boca en la definición ante Argentinos que planteó cortar el circuito de Gago y Méndez para tener el control en el final del partido.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!