Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 8 de septiembre de 2013

Caída bahiense

El domingo 08/09/13 Club Atlético Boca Juniors visitó a Olimpo de Bahía Blanca por la 6° fecha del Torneo Incial 2013. 
Tenía que rendir un examen complicado Boca. Sin Riquelme, Gago y Orion, cada faltazo con causa justificada, el Boca de los que quedaron tenía que lograr otro triunfo en un reducto bravo como Bahía Blanca, para acortar distancias con la punta, y sobre todo para hilvanar de una buena vez en este nuevo ciclo de Bianchi dos triunfos al hilo y demostrar pretensiones de título. Pero la que ganó, otra vez, fue la irregularidad. Boca sufrió el mal de ausencias más de la cuenta y se trae una derrota que duele en lo matemático y, sobre todo, en el alma.
El renovado semblante que el equipo había mostrado ante Vélez, con un triunfo con el corazón, necesitaba otra victoria para reconfirmar que el objetivo del campeonato no era producto de una ilusión en una tarde de fiesta en la Bombonera. Pero Olimpo golpeó los sueños demasiado rápido, demasiado pronto, con una fatalidad de rebotes en el área que fue más fatalidad aún cuando Pérez Guedes la mandó al fondo del arco, a los siete minutos, tras un comienzo en el que Boca no hacía pie y sufría por los dos costados.
A Boca le costó acomodarse en la cancha corta bahiense, le llevó demasiado tiempo encontrar la sintonía de intensidad que proponía el rival, y cuando lo hizo ya estaba un gol abajo. Lo mejor del equipo del Virrey fue esa ráfaga de fútbol y empuje en el comienzo del segundo tiempo, cuando Sánchez Miño estrelló un remate en el palo y Champagne le tapó el empate a Ribair en el rebote, y luego Gigliotti no le pudo dar dirección de gol a un cabezazo por arriba del arquero. Fueron, en el recuento final, espejismos de un empate que pudo ser y jamás se concretó. Porque Vuletich no perdonó cuando pescó una pelota sin dueño casi abajo del arco y Pérez Guedes, en su noche de gloria, de cabeza clavó el lapidario 3-0. A esa altura, y desde un rato antes también, ya no había ánimo ni restos para la heroica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!