Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 15 de septiembre de 2013

Boca venció a Racing por 2a0

El domingo 15/09/13 Boca Juniors recuperó la desteñida imagen que mostró la semana pasada en Bahía Blanca y superó claramente a un discreto Racing Club, por 2-0, en la continuidad de la séptima fecha del torneo Inicial 2013. 

Bajo una lluvia pertinaz y, por momentos con fuerte viento, el equipo de Carlos Bianchi exhibió un mejor funcionamiento colectivo y diseñó un triunfo que quedó corto en los números. 

Juan Sánchez Miño, a los 17m. de la primera parte, y Emmanuel Gigliotti, a los 23m. de la segunda, aportaron las conquistas del conjunto xeneize, que llegó a los 12 puntos y quedó a 2 del líder Newell`s. 

Boca exhibió una cara completamente distinta a la que tuvo el domingo pasado en la caída 0-3 con Olimpo. Y, tal vez, la labor de un excepcional Fernando Gago contribuyó a ver otro circuito futbolístico,sobre todo de mitad de cancha hacia adelante. 

Por el contrario, Racing se pareció mucho al equipo que dirigía semanas atrás el cesanteado Luis Zubeldía. El elenco de Avellaneda, último en las posiciones con apenas dos puntos en siete presentaciones, articuló una producción tan pobre que ni siquiera inquietó a Agustín Orión, que pareció un espectador durante los 90 minutos. 

Pero si en la primera parte la superioridad xeneize había sido notoria, en el segundo tiempo, directamente, fue abismal. Gago siguió comandando los hilos, hizo olvidar lo que puede generar Román Riquelme y se metió al público local en el bolsillo. 

Boca se llevó un convincente triunfo y pretende consolidar el repunte en el duelo que sostendrá la semana próxima ante Argentinos Juniors. Por su lado, Racing sigue en caída libre, con un rendimiento que explica a las claras el por qué ocupa la posición de cierre en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!