Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 29 de septiembre de 2013

Boca le ganó a Quilmes por 2a0

Boca cosechó este domingo 29/09/13 un sólido triunfo por 2-0 sobre Quilmes en la Bombonera, en la noche en que jugaron Fernando Gago y Juan Román Riquelme juntos por primera vez, para seguir en la lucha por el Torneo Inicial a una fecha del Superclásico.

El encuentro no empezó de la mejor manera para el conjunto de Carlos Bianchi. Ribair Rodríguez se lesionó enseguida en el aductor y a los cuatro minutos ya había sido reemplazado por Matías Caruzzo.

Después, el anfitrión esbozó más en tres cuartos de cancha pero le costó la puntada final. Hasta que, a los 32 minutos, golpeó a fondo. Riquelme habilitó por la izquierda a Emanuel Gigliotti, quien definió bajo y cruzado para el primero.

Más tarde, el mismo Gigliotti peinó otra pelota por arriba, y ya en el complemento apareció solo por la izquierda, superó a Sebastián Peratta y Sebastián Martínez se interpuso para evitar el segundo.

Después, y pese a la mejoría de los de Nelson Vivas, Boca supo fabricar más peligro. Juan Manuel Martínez estrelló un remate en el palo, Juan Sánchez Miño disparó cerca y a Fernando Gago también le faltó punteria.

Pero, por último, a los 41 amplió el anfitrión. En un veloz ataque, Sánchez Miño mandó un centro desde la izquierda que Gigliotti metió de cabeza para bajarle la persiana al encuentro.

Así, Boca se mantiene a la expectativa en el certamen. Se ubica acuatro puntos del líder Newell's y sueña con el despegue definitivo. Quilmes, en tanto, ya suma cuatro partidos sin sumar de a tres y se preocupa por su decreciente promedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!