Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 12 de septiembre de 2013

Bianchi prepara el equipo para enfrentar a Racing

Carlos Bianchi sabe que su Boca está en deuda en lo futbolístico y por eso esta tarde, en Casa Amarilla, decidió hacer cambios. Tras una charla con Juan Román Riquelme y otra posterior con Nicolás Blandi, el entrenador le dio cancha al 10 y dejó al delantero entre los suplentes en el ensayo formal de fútbol. 

Si bien la presencia del capitán no está garantizada, si está en condiciones de jugar el clásico del domingo ante Racing, sin dudas estará presente. El caso del 9 de área es diferente. Tras seis fechas con Blandi como titular, el Virrey tendría decidido darle la oportunidad desde el arranque a Emmanuel Gigliotti.

Además, con Guillermo Burdisso en un nivel subterráneo, Bianchi volvió a retrasar a Ribair Rodríguez a la zaga junto a Daniel Díaz, en un experimento que le dio réditos ante Vélez en la Bombonera. El uruguayo es fija en el equipo y probablemente vuelva a estar en la cueva. 

En tanto, en la mitad ubicó a Jesús Méndez en lugar de Joel Acosta y cuidándole el puesto a un Fernando Gago al que cuidarán hasta el último minuto. Si el jugador de la Selección llega en condiciones, será titular en lugar del mendocino. Por último, el lateral derecho pareciera seguir en manos de Cristian Erbes, volante por naturaleza y quien también rindió en aquel duelo ante el Fortín. 

En conclusión, el equipo que probó hoy y que dependerá de las evoluciones de Riquelme y Gago para ser confirmado, fue: Agustín Orión; Erbes, Rodríguez, Díaz, Emanuel Insúa; Méndez (Gago, si llega), Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Gigliotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!