Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 5 de septiembre de 2013

Armando el equipo para enfrentar a Olimpo

Carlos Bianchi tiene grandes problemas para armar el equipo para el choque del domingo frente a Olimpo ya que no podrá contar con Juan Román Riquelme y Fernando Gago.

En la práctica vespertina, la noticia pasó por el retorno de Ribair Rodríguez al mediocampo, a pesar de haber cumplido una destacable labor en la zaga central en el cotejo ante Vélez. Su regreso al centro del campo se debió a la ausencia de Gago, quien se encuentra con la Selección. De esta manera, Guillermo Burdisso volvió a tener una oportunidad en el conjunto inicial. En tanto, Cristian Erbes, otro que tenía posibilidades de ocupar el lugar de Pintita, se mantuvo en el lateral derecho.

Además, Emmanuel Gigliotti formó parte del mismo equipo en reemplazo de Nicolás Blandi. El "9" xeneize tiene un problema muscular y deberá aguardarse su recuperación. En tanto, Emanuel Trípodi está cada vez más afirmado en el arco porque Agustín Orión también está con el representativo nacional.

En resumen, los 11 que paró Bianchi en el entrenamiento fueron Trípodi; Erbes, Daniel Díaz, Burdisso, Emanuel Insúa; Joel Acosta, Rodríguez, Pablo Ledesma, Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez, Gigliotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!