Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 29 de agosto de 2013

Riquelme lesionado, vuelve Gago

Juan Román Riquelme padece una distensión en gemelo externo de la pierna izquierda y quedó descartado para el partido del próximo domingo ante Vélez Sarsfield por la quinta fecha del torneo Inicial. El máximo referente del equipo dirigido por Carlos Bianchi sufrió esta lesión el pasado domingo en la derrota (2-0) ante Estudiantes en el estadio Ciudad de La Plata.
El 10 fue reemplazado por el delantero Emmanuel Gigliotti a los 36 minutos del segundo tiempo y lo que ayer se estimaba como una fuerte contractura se definió como una distensión en el gemelo externo, según el parte médico oficial entregado al finalizar el primero de los dos turnos de entrenamiento en el predio de Casa Amarrilla.
De esta manera, Riquelme, de 35 años, que había sido titular en todoslos partidos del presente certamen (dos triunfos y dos derrotas) se perderá el duelo ante Vélez en La Bombonera y difícilmente llegue en condiciones a la visita a Bahía Blanca para medirse con Olimpo, el domingo 8 de septiembre.
Por lo tanto, mientras el enganche ya iniciaba los trabajos en el consultorio de kinesiología, el entrenador xeneize dispuso una práctica de fútbol con los que no jugaron en el último encuentro ante un combinado de la división reserva.
Allí compartieron el mediocampo Fernando Gago y Cristian Erbes, quienes se perfilan como posibles reemplazantes de Riquelme. El ingreso de uno de estos dos futbolistas también obligará al Virrey a parar un 4-4-2. A su vez, también participaron Matías Caruzzo y Claudio Pérez, candidatos a ocupar el lugar del suspendido Guillermo Burdisso, que formaron la dupla central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!