Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 27 de agosto de 2013

Paredes volvió a entrenar

Buenas noticias para Bianchi. El mediocampista de Boca Leandro Paredes comenzará a trotar en el entrenamiento de hoy luego de la seria lesión que sufrió hace poco más de un mes, cuando en una jugada desafortunada su compañero Agustín Orión le provocó la rotura de un ligamento del tobillo izquierdo.

El mediocampista ofensivo de 19 años se lesionó el 21 de julio pasado durante una práctica boquense en la cual el arquero Orión le cometió una violenta infracción desde atrás, sin intención de lastimarlo como finalmente sucedió.

En principio se creía que Paredes sufría un esguince de tobillo, pero luego de una serie de estudios se comprobó que era más serio y así inició una recuperación que, en principio, le demandará entre 10 y 12 semanas.

Por otro lado, mientras los jugadores trabajan en el gimnasio, el cuerpo médico xeneixe le realizó estudios a Juan Román Riquelme, en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Ahora, se aguardan los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!