Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 4 de agosto de 2013

Con la mente en Córdoba

Boca mira el comienzo del torneo Inicial por televisión y se prepara para debutar el próximo miércoles frente a Belgrano, en la provincia de Córdoba y por la segunda fecha del certamen.
Esta mañana, a puertas cerradas y con todos los futbolistas a disposición, Carlos Bianchi, entrenador de Xeneize, paró el equipo que se presentará frente al Pirata.

Agustín Orión fue el arquero y la defensa contó con Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso y Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Juan Román Riquelme estuvieron en el medio, mientras que la dupla de ataque la conformaron Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

De no mediar ningún inconveniente de último momento, estos once serán los que pondrán en marcha una nueva ilusión de Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!