Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 18 de agosto de 2013

Boca ganó 2a1 a Rafaela en La Boca

El domingo  18/08/13 Club Atlético Boca Juniors recibió en La Bombonera  a Atlético Rafaea por la 3° fecha. Boca se impuso por 2-1 sobre el visitante y, de esta manera, volvió a sumar de a tres. Durante algunos momentos, mostró una mejor cara y un mejor rendimiento en la elaboración del juego.

Carlos Bianchi repitió por tercer partido en fila la misma formación inicial en busca de encontrar una continuidad en el juego. Pero los inconvenientes defensivos no desaparecieron y se hicieron evidentes ni bien comenzó el partido. El Xeneize volvió a sufrir en una pelota parada, aunque Rodrigo Erramuspe, sin marca, no supo cabecear con precisión y la pelota terminó en las manos de Agustín Orion.

Juan Román Riquelme, quien durante la semana tuvo un cuadro gripal, aportó, tal como acostumbra, claridad a la hora de manejar el balón. Desde su botín derecho partió un fabuloso pase que dejó a Juan Manuel Martínez solo frente al arco de Néstor Conde, pero el Burrito falló.

El Xeneize, poco a poco, comenzó a consolidarse y se hizo del control de la posesión. Y lo supo aprovechar ya que se había puesto en ventaja a través de Daniel Díaz, pero la jugada fue bien invalidada por el offside de Nicolás Blandi.

Y la ventaja llegó. Riquelme fue el protagonista del festejo, tras una jugada fuera del libreto. Carlos Delfino sancionó tiro libre dentro del área porque el arquero Conde tomó el balón luego de un pase de un compañero y Román se encargó de cambiarlo por gol. El 1 debió irse expulsado porque evitó una oportunidad manifiesta de gol.

La alegría le duró poco al local ya que Lucas Albertengo emparejó las aguas, en otra muestra de los innumerables problemas que tiene el conjunto de la Ribera a la hora de defender.

En la segunda etapa, el equipo de Bianchi mostró otra cara, jugó mejor y saboreó el segundo tanto. Primero, Martínez estrelló un remate en el palo y, más tarde, Nicolás Blandi no alcanzó a conectar un centro de Juan Sánchez Miño. Luego, el 9 marcó un tanto, pero la jugada fue anulada por estar fuera de juego.

Quien sí logró acertar al arco fue Emanuel Insúa. Tras una gran jugada colectiva en la que participaron Riquelme, Blandi y Martínez, el lateral izquierdo festejó el 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!