Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 7 de agosto de 2013

Boca debutó con un triunfo en Córdoba

El miércoles 07/08/13 Club Atlético Boca Juniors jugó ante Belgrano de Córdoba por la 2° frecha del Torneo Inicial 2013, en el debut de Boca por que la primer fecha fue postergada para el próximo martes ante Newell´s en La Boca.
Si bien Boca parecía arrancar mejor los primeros minutos iba a terminar en discusión los primeros 20 minutos, primero gol del local, de Pereira, minutos más tarde penal para Boca, Riquelme lo cambia por gol.
Pero en ese trayectos llegaron las dificultades para el pirata goles anulado y faltas no cobrada y muchas jugadas dudosa y muy al límete, cómo al Boquense con el mismo equipo lo perjudico en el torneo anterior con un gol anulado luego de que la pelota había ingresado un metro adentro, así al vestuario.
En el complemento el equipo cordobez parecía tener la ventaja y Boca le dió un golpe en seco, una falla de Olave que trata de evitar el tiro de esquina, se la dejó servida al jugador Xeneize que tiró y el local la manda córner y el Cata Díaz, regreso oficial al club de la Ribera marca el triunfo visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!