Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 11 de agosto de 2013

Bianchi pondrá los mismos once

El plantel de Boca se entrenó en Casa Amarilla de cara al partido ante Newells´, el martes a las 19:15 en la Bombonera, correspondiente a la primera fecha del Torneo Inicial. De no mediar inconvenientes, Carlos Bianchi repetiría el equipo que ganó en Córdoba.

De esa manera, el Xeneize iría con: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

En la práctica, Matías Caruzzo (se recuperó de un esguince en el tobillo izquierdo) trabajó con normalidad. Los que se movieron diferenciado fueron Fernando Gago (el lunes arrancaría a la par del grupo) y Franco Cángele (traumatismo en la rodilla derecha).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!