Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

viernes, 16 de agosto de 2013

Bianchi espera por Riquelme quien padece gripe

Boca ultima detalles de cara al duelo ante Atlético de Rafaela, mientras espera por la recuperación de su máxima figura, Juan Román Riquelme, quien afectado por una fuerte gripe, hoy no pudo estar presente en la práctica de fútbol.

De todas formas, el enganche, de buen comienzo de campeonato, llegaría para jugar el domingo en el Bombonera, por la tercera fecha del Torneo Inicial. Ante su ausencia, hoy Carlos Bianchi dispuso un cambio en el esquema táctico, con Joel Acosta como mediocampista por derecha.

Los once que paró el Virrey fueron: Agustín Orion, Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emiliano Insúa; Acosta, Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!