Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

viernes, 5 de julio de 2013

Zapping: Refuerzos

El Cata, de último paso por el Atlético de Madrid, veía con buenos ojos regresar a la Argentina pero pesó más la decisión de no trasladar a sus seres queridos. Así, el Xeneize deberá buscar un central y la chance que se abre es la de Sebastián Domínguez.

Por otro lado, mañana la dirigencia y el cuerpo técnico esperan por la llegada de dos refuerzos: los delanteros Emanuel Gigliotti y Claudio Riaño. Ambos futbolistas tienen algunos inconvenientes legales, que el Xeneize deberá destrabar para poder oficializar sus arribos.
Riaño llegará a préstamo por un año con una opción de compra de un millón y medio de dólares por la mitad de su pase; en tanto, a Gigliotti, cuyo pase pertenece al Novara de Italia, se le comprará el 50 por ciento del pase.

Entre los que se irán del club, Lucas Viatri se irá a préstamo y con opción de compra al Chiapas, de México, mientras que Walter Erviti continúa evaluando distintas ofertas de Argentina y el exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!