Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 21 de julio de 2013

Se suspendió Boca vs San Lorenzo por inicidentes entre hinchas de Boca

Un nuevo episodio en la interna de Boca culminó con dos muertos. El enfrentamiento se desarrolló en las inmediaciones del Nuevo Gasómetro, en la intersección entre las calles Janer y Lafuente, en la previa al amistoso entre el Xeneize y San Lorenzo.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, aseguró: "Nosotros a las 14.49 tuvimos un pedido de ambulancia en las inmediaciones del estadio de San Lorenzo. Ahí, el médico constató un muerto de 33 años, con arma de fuego de tórax". Su nombre era Augusto Carnevale.

El otro hombre se llamaba Ángel Díaz, tenía 44 años e ingresó en estado grave al hospital Santojanni y falleció a los pocos minutos

Además hay otros cuatro heridos con armas de fuego -uno de ellos delicado- en distintos sanatorios de Capital Federal (Santojanni, Argerich y Piñero). Sus nombres son: Matías Dalaco (25 años), Carlos Suárez (34), Miguel Sánchez (50) y Gabriel Mariño (39). Todos ellos fueron trasladados por sus propios compañeros. Uno de ellos se encuentra en muy grave estado y lo están operando.

Como consecuencia de los violentos hechos, el partido, correspondiente a la final de la Copa de Invierno, fue suspendido. Matías Lammens, presidente del Ciclón, explicó: "Era un peligro exponer a la gente sabiendo lo que había pasado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!