Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

viernes, 5 de julio de 2013

Gigliotti y Riaño son jugadores de Boca

Los delanteros Emanuel Gigliotti y Claudio Riaño se realizaron hoy la revisión médica y en las próximas horas se transformarán en las dos nuevas incorporaciones de Boca, que anteriormente había sumado a Franco Cángele y buscará al menos dos refuerzos más.

A Gigliotti, que viene ser goleador del último Torneo Final y cuyo pase pertenece al Novara de Italia, se le comprará el 50 por ciento del pase. Mientras que Riaño, de gran campeonato en San Martín de San Juan, llegará a préstamo por una temporada, con una opción de compra de un millón y medio de dólares.

En tanto, el plantel boquense completó otra jornada de trabajo en el predio de Casa Amarilla, que incluyó una rutina física y también fútbol en espacios reducidos. Juan Román Riquelme sólo realizó la primera parte ya que se recupera de una molestia física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!