Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 17 de julio de 2013

Firmó Gigliotti

El delantero Emanuel Gigliotti, flamante incorporación de Boca luego de varias idas y venidas relacionadas con sus derechos federativos, se acercó al club por la mañana para firmar su contrato y, horas más tarde, tuvo su estreno en La Bombonera.

El ex atacante de Colón de Santa Fe, al que Boca le compró la mitad de su pase (la que pertenecía al Novara, de Italia), practicó por primera vez bajo las órdenes de Carlos Bianchi. Hará junto a Daniel Díaz un trabajo especial para ponerse a punto lo antes posible.

En tanto, otra de las incorporaciones de los xeneizes, el arquero Emanuel Trípodi, pasó con éxito la revisión médica de rigor y también se integrará a las prácticas junto a sus nuevos compañeros.

Trípodi, nacido en Comodoro Rivadavia, Chubut hace 32 años, vistió las camisetas de Unión de Santa Fe, la CAI y finalmente Quilmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!