Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

viernes, 19 de julio de 2013

Firmó Trípodi

El arquero Emanuel Trípodi firmó esta noche su contrato con Boca Juniors después de algunos contratiempos y se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo que dirige Carlos Bianchi, de cara al torneo Inicial de fútbol. 

Trípodi, de 32 años, llegó con el pase en su poder, a préstamo por un año y su último club fue Quilmes. La firma del contrato se retrasó después que el jugador aprobara el miércoles la revisión médica de rigor y ciertas suspicacias que indicaron que el hijo de Bianchi, Mauro, estaba involucrado en la negociación del pase, algo que fue desmentido hoy por el presidente del club, Daniel Angelici. 

En tanto, Angelici afirmó que el volante Fernando Gago viajará a España, junto con su representante, con una carta escrita para elevar una propuesta oficial a Valencia, dueño del pase del jugador, para repatriarlo: "se hace difícil hacer negociaciones con equipos del exterior".

1 comentario:

  1. Hola me llamo hector y quiero comentar que tripodi es un bombon esta muy bien por que le diran tripodi ???????????un beso a todos chauuuu

    ResponderEliminar

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!