Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

lunes, 1 de julio de 2013

Boca y su nueva camiseta 2013-2014

Mientras Boca piensa en dejar atrás una pobre temporada con incorporaciones rutilantes o al menos con jugadores que le cambien la cara, los dirigentes realizarían una nueva apuesta de marketing con la camiseta alternativa.  
El color de la casaca sería... rosa. Y apenas contaría con algunas líneas azules en los laterales y en los puños, según trascendió en algunas redes sociales. En tanto, la titular contará con un azul más claro y tanto puños como cuello serán amarillos.
La presentación oficial de estas camisetas sería a fines de julio y allí se develará la incógnita. Ya pasó la violeta y al parecer se viene la rosa. ¿Será?

1 comentario:

  1. Boca dio a conocer un total de dos camiseta de fútbol. Odio rosa, me gusta el azul. He pedido en línea http://www.compraresp.com/Camisetas-de-Boca

    ResponderEliminar

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!