Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 2 de julio de 2013

Boca vuelve a los entrenamientos

Se terminaron las vacaciones para los jugadores de Boca y el plantel regresará hoy (a las 15) a los entrenamientos con el objetivo de mejorar la imagen dejada durante el último semestre.
Las vueltas de Franco Cángele y Emanuel Insúa serán las novedades en el Xeneize, que tendrá varias ausencias respecto a los últimos momentos del torneo Final.

Leandro Somoza y Clemente Rodríguez no renovaron sus vínculos pese a la intención de Carlos Bianchi, mientras que tampoco siguen Emiliano Albín, Oscar Ustari y Franco Sosa, entre otros.

No estará presente Walter Erviti, quien tiene una semana más de licencia y busca la salida de la institución después de declarar que no tiene ganas de continuar. Sí, en tanto, se harán presentes Lucas Viatri y Santiago Silva, quienes podrían también irse del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!