Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 21 de julio de 2013

Boca vs San Lorenzo se juega el miércoles

El encuentro que debían jugar hoy San Lorenzo y Boca en el Nuevo Gasómetro, suspendido por los incidentes entre los hinchas del Xeneize que generaron dos muertos, se jugará el miércoles en horario a confirmar. No se detalló si habrá público o si será a puertas cerradas. 

La información fue confirmada oficialmente por San Lorenzo en su cuenta de Twitter y también lo ratificó Marcelo Vázquez, secretario del club azulgrana. 

El partido definirá la Copa de Invierno, el triangular donde también participó Estudiantes de La Plata. Con un empate, el equipo de Juan Antonio Pizzi será campeón por tener mejor diferencia de gol.

4 comentarios:

  1. Muy buena la pagina!!! Aguante Boquita!!!!

    ResponderEliminar
  2. Boca es hijo de san lorenzo eternamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos tan hincha de san lorenzo que entras a la pagina oficial de boca ( mojon) boca no e hijo de nadie amigo

      Eliminar
  3. Es una lastima que el hincha que paga para ver no pueda y los hinchas que son parasitos del club no solamente no disfrutan si no que culpa de esos inadaptados parasitos que no quieren a boca nosotros lo verdaderos hinchas dispuestos a pagar lo que sea viajar a donde sea no podamos disfrutar a boca

    ResponderEliminar

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!