Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 2 de julio de 2013

Boca volvió a los entrenamientos

Luego de una semana de vacaciones, para comenzar con la pretemporada de cara al segundo semestre del año. Los 27 jugadores presentes trabajaron en la parte física, mientras Carlos Bianchi estuvo reunido con Daniel Angelici.

La gran sorpresa fue la ausencia de Santiago Silva, quien no seguiría en el club. El delantero recibió una licencia de una semana, al igual que Walter Erviti, para que ambos futbolistas encuentren algún destino ante la intención de cambiar de aire.

El único refuerzo hasta el momento es Franco Cángele, quien trabajó durante la primera mitad del año con el grupo y hace pocos días firmó su contrato. Los que volvieron de sus préstamos fueron: Alan Pérez (Boca Unidos), Enzo Ruiz (Unión Española), David Achucarro (Douglas Haig), Emanuel Insúa (Godoy Cruz), Jesús Méndez (Rosario Central), Sebastián Vidal (Patronato), Joel Acosta (Almirante Brown), Ricardo Noir (Banfield) y Sergio Araujo (Barcelona B).

Aquellos que ya no pertenecen a Boca son Oscar Ustari, Clemente Rodríguez, Emiliano Albín, Franco Sosa, Leandro Somoza y Lautaro Acosta. En relación a las posibles incorporaciones, se reflotó la chance de que llegue Daniel Díaz, sigue en carpeta Sebastián Domínguez, apareció Marco Torsiglieri, se hará un intento por Matías Rodríguez, continúa el sueño de repatriar a Fernando Gago y está muy cerca Emmanuel Gigliotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!