Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 23 de julio de 2013

Gago a un paso de Boca

Todo hace indicar que la novela de Fernando Gago escribió su final y en las próximas horas se sellará la vuelta del mediocampista a Boca.

Damiá Vidagany, director de comunicación y marketing de Valencia de España, confirmó que ya hubo acuerdo entre los dos clubes.

"Gago ya no es jugador de Valencia. Por eso no vamos a hablar más del tema. Boca ofertó 1.700.000 euros por el 50 por ciento del pase y nosotros lo aceptamos. Sólo falta que Boca rubrique en los papeles su ofrecimiento", explicó el directo.

Por su parte, el presidente de Boca, Daniel Angelici, explicó: "Tenemos acordado con Gago su contrato y los números, y la forma de pago con Valencia. Está todo bien encaminado. Faltan sólo detalles. Creo que el lunes lo vamos a tener acá", adelantó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!